Contenidos

BBW (3) BOCETOS (29) CARTOON (4) CINE (5) CÓMIC (53) DC (1) DIBUJO (162) DISEÑO GRAFICO (54) DISNEY (7) ENCARGO (2) EROTICO (10) FANART (28) HUMOR (1) KRITA (1) LA DUNA (3) LANDSCAPE (1) LEAGUE OF LEGENDS (1) MACABRO (1) MANGA (34) MARVEL (7) MIS TRABAJOS (159) MUSICA (2) NINTENDO (1) PHOTOSHOP (143) PIN UP (33) RETRATO (14) SAI (8) SCI-FI (2) SPEEDPAINTING (5) SUKEBE (1) TBO (1) TERROR (5) TUTORIALES (17) VARIOS (14) VIDEOJUEGOS (9)

domingo, 14 de agosto de 2011

Salamandra 2.0

Tal fue mi decepción como la de algún compañero de La Duna, por aquél dibu que colgué con una chica vestida de pirata y que llamé "Salamandra", en honor al personaje que surgió de la cabeza de Santi Girón. Pero lo cierto es que aquella ilustración, más bien se parecía a una Sailor Moon disfrazada que al personaje que pretendí que fuese.

Aquél dibujo no me pareció malo como tal, pero en nada era fidedigno a La Salamandra publicada en el especial aventura de La Duna nº 5.

Esta vez, he pretendido ser más fidedigno al personaje en cuestión de aquel nº de La Duna. Pero es una versión no definitiva, aunque sí más fidedigna en mi opinión. Opinión que también espero recibir de mis compañeros de la revista y del público en general como ilustración.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Es que la tipa de la historia parecía mucho más dura y esta es más bien disney, pero ey, las versiones y pruebas están para eso. Mucho trabajo debe tener esta ilustración.
    Yo después de haber visto el fondo solo, me ha impactado demasiado este dibujo y es que al introducir el personaje me da que queda sobrecargado. Me explico, el fondo tiene mucha personalidad y está tan definido y destacado tanto en color como detalles que ya era protagonista, al incluir a la chica ya queda demasiado multicolor. Pero vamos, una opinión como otra cualquiera.
    Le das duro, estás echo un crack de la tableta

    ResponderEliminar
  2. Aunque respeto tu opinión, no estoy de acuerdo con el comentario acerca de Disney, pues quitando el color apenas difiere mucho del personaje original, (en mi opinión).
    Aunque eso sí, quizás le di demasiado protagonismo al fondo, pero es que ve uno cada ilustración por ahí... que mis dientes chocan contra el suelo.
    Muchísimas gracias, Juanma, valoro mucho los comentarios del grupo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, el dibujo es igual, supongo que es el color lo que me había dado esa impresión.
    Y en cuanto al fondo, es que estaba muy chulo, como dice Javi, esa berja es taan misteriosa :)

    ResponderEliminar