Contenidos

ALPINO (1) ANIME (3) ARTEZA (2) BBW (7) BOCETOS (33) BOLÍGRAFO (1) CAMISETAS (1) CARTOON (8) CINE (6) CÓMIC (62) CONCURSO (1) CURVY (5) DC (1) DIBUJO (182) DISEÑO GRAFICO (59) DISNEY (7) DRAGONBALL (2) ENCARGO (5) EROTICO (17) FABER-CASTELL (1) FANART (35) FANTASIA (9) HUMOR (5) KRITA (1) LA DUNA (3) LALEGION (1) LANDSCAPE (1) LEAGUE OF LEGENDS (1) MACABRO (6) MANGA (45) MARVEL (8) MIS TRABAJOS (175) MUSICA (2) NINTENDO (1) PHOTOSHOP (155) PIN UP (45) RETRATO (16) ROTULADORES (3) SAI (8) SCI-FI (6) SEXY (6) SPEEDPAINTING (7) STAEDTLER (1) SUKEBE (1) TBO (1) TERROR (9) TRADICIONAL (4) TUTORIALES (17) VARIOS (15) VIDEOJUEGOS (15) WINSOR&NEWTON (1)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

BBW




BBW es el acrónimo en inglés de "Big Beautiful Woman", y digo yo, manda narices el espabilao que inventó esta definición para un tipo de mujer que, al menos para mí, es tan normal como cualquier otra. Estamos "estereotipaos" o mejor dicho, gilipuertas del copón.

Vemos una y cien mil veces a féminas con pechos super-mega-operaos y nos parecen supersexys y buenorras, (a mí como al que más), pero démonos cuenta de que existen otros tipos de mujeres, (en lo que a física y mentalmente se refiere), tan o más bellas que los susodichos estereotipos.

Más de un colega me ha visto en vivo realizar este dibujo, y todos decian lo mismo, "¿te está saliendo gorda, no?". Pues no señores!, le estoy dibujando estas medidas como cualquier otra, leches!.

No me ha sido muy fácil dibujar esta ilustración, ya que estoy algo aquilosado, con los tipos de cuerpos más comunes, y es que a mí, me sacan de la chica 90-60-90 ó el tio cachas y dibujo en plan Fº Ibáñez. Por lo demás, una ilustración como otra cualquiera... O mejor, en mi opinión.

Vivid sin complejos, puñetas!!

Pdta.: Recibidas las opiniones de varios visitantes, he hecho una segunda versión con los brazos más "acordes" al resto del cuerpo, yo también creo que queda mejor ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario