Contenidos

ALPINO (1) ANIME (3) ARTEZA (2) BBW (7) BOCETOS (33) BOLÍGRAFO (1) CAMISETAS (1) CARTOON (8) CINE (6) CÓMIC (62) CONCURSO (1) CURVY (5) DC (1) DIBUJO (182) DISEÑO GRAFICO (59) DISNEY (7) DRAGONBALL (2) ENCARGO (5) EROTICO (17) FABER-CASTELL (1) FANART (35) FANTASIA (9) HUMOR (5) KRITA (1) LA DUNA (3) LALEGION (1) LANDSCAPE (1) LEAGUE OF LEGENDS (1) MACABRO (6) MANGA (45) MARVEL (8) MIS TRABAJOS (175) MUSICA (2) NINTENDO (1) PHOTOSHOP (155) PIN UP (45) RETRATO (16) ROTULADORES (3) SAI (8) SCI-FI (6) SEXY (6) SPEEDPAINTING (7) STAEDTLER (1) SUKEBE (1) TBO (1) TERROR (9) TRADICIONAL (4) TUTORIALES (17) VARIOS (15) VIDEOJUEGOS (15) WINSOR&NEWTON (1)

jueves, 26 de agosto de 2010

Piratilla




Hace ya algunos años, realicé un cómic basado en el guión de mi colega Santi Girón para el especial "aventura" de la revista La Duna. Y he dedicido homenajearla en esta ilustración realizada con Photoshop CS5, dado que su continuación puede que sea el próximo trabajo que publique junto con mis amigos de dicha revista... O lo que quiera que seamos. ;P

5 comentarios:

  1. Sí que está guapo. Tiene un color y acabado muy chulo. Quizás le falta algo de expresividad en la cara y en la expresión corporal, pero está pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Está realmente muy chula. Vaya nivelazo estás pillando, tocayo.
    Revisando la historieta de La Salamandra, creo que JM tiene razón. Además de que era morena (pero eso lo puedes cambiar cuando quieras, claro), ese personaje tiene que tener más expresividad en el rostro, más fiereza. No le pega ese aire de muñequita :) Además, si en la bandera hubieras puesto su insignia, la salamandra, en vez de la calavera, hubiera sido ya el punto maestro :)

    Por cierto, buena elección, creo que el personaje y la historia pueden dar mucho juego.

    Y en cuanto a la última frase de tu post, revista no sé si seremos, pero amigos tenlo por seguro ;)

    PD: tío, cambia la plantilla del blog a la de ya. En serio, es feísima, y Matrix pasó de moda hace años :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras críticas.
    Teneis razón, me ha faltado darle un poco más de carisma al rostro.
    Por otro lado, la Salamandra es morena, siempre y cuando claro está, sigamos imprimiendo La Duna en blanco y negro.
    ¿Una salamandra en la bandera?, of course, e incluso el dibujarle su ojo derecho como el de reptil tal y como hice en el nº 5 de nuestra revista, pero quería hacer una ilustración un tanto más... genérica.
    En cuanto a decir que no sé exactamente lo que somos me refiero a la publicación, (¿revista, fanzine, cómic a secas?), no a nuestra amistad.
    Con respecto al diseño del blog... pues no es de mátrix, los caractéres salidos en el film, además de ser verdes, no tienen nada que ver con el código binario, sino que son caractéres extraños, de todas formas, estoy de acuerdo contigo con que no era el diseño más apropiado para mi blog, estaba probando las diferentes que ofrece blogger.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... lo de lo que éramos ya lo sabía, sólo era una puntualización :) Que hagamos lo que hagamos con la asociación y la revista, siempre seremos colegas, que es lo importante.
    Bueno, aunque la Duna fuera en B/N, el pelo era totalmente negro, no gris, y pegaba con la ambientación árabe. Pero el personaje es tuyo y te lo... cuando quieras :D

    No sería de Matrix, pero sí era "a lo matrix" :)

    ResponderEliminar